Compras
0 productos
Políticas de Privacidad

MOCCA.COM.VE se compromete a no utilizar las direcciones de email que le son suministrados, para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados (spam).

Debido a la complejidad del medio, el usuario acepta y libra de responsabilidad a MOCCA.COM.VE, de cualquier daño que puede ocasionarse a un tercero derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de la información o sistemas informáticos que maneja esta página web. Con respecto a esto, MOCCA.COM.VE alienta a sus usuarios a notificarnos a través del webmaster, de cualquier irregularidad en el funcionamiento u operación de la página web.

Adicionalmente, al ingresar a MOCCA.COM.VE, el usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web o utilizar sus servicios, no se está conformando ningún tipo de sociedad, empresa, dependencia, ni acuerdo de ninguna clase con el propietario de esta página.

Los Términos, Condiciones de uso y Políticas de privacidad de esta página web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.